Víctor Stivalet entrega lentes a personas de escasos recursos PDF 
Lunes, 22 de Agosto de 2011 23:07
coatzintla22082011
coatzintla22082011-1
  • Prev
  • 1 de 2
  • Próximo

Coatzintla, Ver.-  Con recursos gestionados por el Presidente Municipal de Coatzintla Víctor Hernández Stivalet, a través del programa Hábitat  y el ayuntamiento; se hizo entrega de lentes a personas de escasos recursos dentro de la campaña de oftalmología.

 

Con una inversión total de 276 mil 120 pesos, en una aportación del 50 por ciento entre el ayuntamiento y SEDESOL mediante el programa de Hábitat; Víctor Stivalet entrego 520 pares de lentes, para beneficiar al mismo número de personas.

Previo a esta entrega, todas las personas se sometieron a exámenes oftalmológicos y de optometría, por lo que a la entrega de los lentes cada uno contaba con la graduación requerida para cada persona.
Los ciudadanos que fueron beneficiados son provenientes de las colonias ampliación Morelos, Morelos, Jardines de Coatzintla, Barrio de Xico, Quirasco y sector Coatzintla, todas estas de la cabecera Municipal.

Cabe hacer mención que a la entrega de lentes, acudieron la regidora segunda Sandra Magdalena Cruz Hernández, regidora tercera Maribel Martínez Cruz, la directora del DIF Municipal Nina Katy Rubido Flores, Efraín Ortega Lorenzo director de Hábitat, el tesorero Municipal Gilberto Rubio García y el oficial mayor Jaime Velázquez González.

Víctor Stivalet entrega lentes a personas de escasos recursos
 
Imagen
Risoterapia y Plan de Vida
Viernes, 13 Junio 2014
Imagen
Ofrecen velada por el autismo
Viernes, 04 Abril 2014
Imagen
Transportistas apoyan a Alfredo Gándara
Miércoles, 10 Abril 2013
 
     
Nuestro Medios

Sugerencias: Webmaster@Digitalveracruz.com
© 2006-2014 Derechos Reservados Gruporadiomania.com.