Contaran con Escuela Nueva Alumnos de la Telesecundaria de Corralillos PDF 
Miércoles, 14 de Noviembre de 2012 21:14
coatzintla14112012
coatzintla141120121
coatzintla141120122
  • Prev
  • 1 de 3
  • Próximo

Coatzintla, Veracruz.- La Escuela Telesecundaria “Felipe Carrillo Puerto” de la comunidad de Corralillos, se encuentra en su última etapa de remodelación, trabajos que pudo patentizar el Presidente Municipal Víctor Moisés Hernández Stivalet, luego de realizar un visita por las instalaciones.

 

Durante el recorrido la directora del plantel Leticia Acosta González, señalo que gracias a las gestiones que realiza el Alcalde, se logró que la Telesecundaria, que cuenta con una población de más de un centenar de estudiantes, fuera incluida en el Programa de Apoyo a la Comunidad y el Medio Ambiente de Petróleos Mexicanos.

 

En este esquema, la profesora agregó que la totalidad del edificio está siendo rehabilitado, los trabajos consisten en una moderna fachada y barda perimetral, cunetas, muro de contención, rampa para automóviles, escalinata, áreas verdes y banquetas, patio principal, domo, nueva asta bandera, mobiliario nuevo, además de la construcción de tres aulas adicionales.

 

Mencionó que el proyecto incluye la renovación del drenaje sanitario, la red hidráulica, el sistema eléctrico, se instalarán aire acondicionado, televisores, antena parabólica, pizarrones electrónicos, computadoras y demás.

 

Acción que sin duda alguna beneficiara enormemente a la población estudiantil de la comunidad y sus alrededores, manifestó el presidente municipal Víctor Stivalet.
Contaran con Escuela Nueva Alumnos de la Telesecundaria de Corralillos
 
 
     
Nuestro Medios

Sugerencias: Webmaster@Digitalveracruz.com
© 2006-2014 Derechos Reservados Gruporadiomania.com.