Presentan nuevo estadio de los Vikings PDF 
Miércoles, 15 de Mayo de 2013 00:31
El futuro estadio de Minnesota contará con ventanas frontales movibles y paredes de vidrio en su totalidad.

MINNEAPOLIS, Estados Unidos, Mayo, 14, 2013.- El futuro estadio de los Minnesota Vikings, de la NFL, contará con ventanas frontales movibles y paredes de vidrio en su totalidad, al igual que con un techo traslúcido, que, por su diseño, deberá inundar de luz natural el emparrillado.

 

El Salón de la Fama de los Vikings, dos marcadores de 15 x 37 metros de tamaño, 150 suites y siete mil 500 asientos especiales forman parte del nuevo inmueble donde los "nórdicos" jugarán a partir de la campaña 2016.

La inclinación aguda que tendrá la cubierta, además de penetrar luz natural hasta las yardas, permitirá soportar el peso de la nieve y la fácil remoción de la misma, también protegerá contra la lluvia y el viento.

En cuanto a costos del proyecto, el equipo es el responsable de incurrir aproximadamente en la mitad, mientras el estado de Minnesota aportará cerca de $350 millones de dólares; igualmente, el inmueble podría generar fondos con algún patrocinio.

El lugar donde aún se encuentra el antiguo estadio de los Vikings, el Metrodome, cuyo techo se derrumbó a causa de una tormenta de nieve en 2010, será el sitio donde se alzará la nueva casa del equipo de Minnesota, que aún no tiene nombre.

Mientras tanto, el equipo que dirige Leslie Frazier jugará las temporadas 2014 y 2015 a la intemperie en el TFC Bank Stadium de la Universidad de Minnesota.

La firma encargada del diseño del nuevo estadio, la HKS Sports and Entretainment Group, es la misma que se encargó de los planos del Estadio Lucas Oil de Indianápolis, Indiana, y del Estadio de los Dallas Cowboys, en Dallas, Texas.

Presentan nuevo estadio de los Vikings
 
 
     
Nuestro Medios

Servicio y atención al cliente Poza Rica:

01 (782) 82 48723

Correo electrónico: contacto@digitalveracruz.com