Superamos La Adversidad Y Crisis Con Trabajo: Slqc

0

*Alcalde entregó enésimo  domo en la primaria  Francisco I. Madero, con una inversión superior al millón de pesos.

  Poza Rica, Ver a 26 de diciembre de 2017.-Con trabajo superamos la adversidad y la crisis económica que no fueron impedimento cuando se trató de apoyar al sector educativo en Poza Rica, dijo el presidente municipal Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, al entregar de manera oficial la obra de construcción de un domo en la escuela primaria Francisco I. Madero en la colonia que lleva el mismo nombre.

En ese lugar, un día después de la navidad, tanto maestros, padres de familia y alumnos, se dieron cita en la institución para agradecer al munícipe pozarricense la realización de tan significativa obra.

Quiroz Cruz, expresó: “no es que me aferre al poder, pero tal y como lo marca la ley será hasta el último minuto del 31 de diciembre cuando dejemos de trabajar, conforme a los que protestamos hacer cumplir”.

El alcalde reconoció la participación de la gente y sobre todo la de los padres de familia que saben de la importancia que tiene dicha obra que será de beneficio para las generaciones que egresen de esa institución.

En la víspera de año nuevo, Quiroz Cruz afirmó que hacer entrega de un domo más es estar convencido que su gobierno encontró el camino para que Poza Rica siga adelante, construyendo la ciudad donde todos queremos vivir, un Poza Rica seguro, organizado, educado, unido enfocado a un solo objetivo, donde todos podamos decir que todos, todos somos Poza Rica.

Luis Miguel Santiago de León, director de la institución, señaló que en todo momento pudieron ver la mano amiga de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, quien primero los apoyo con equipamiento y posteriormente con la construcción de tan anhelado domo.

Dijo que con visión progresista se mostró el impulso, el esfuerzo y la dedicación que Sergio Lorenzo Quiroz y su comuna, tuvieron durante sus 4 años de gestión para apoyar al sector educativo, remarcado que el alcalde es un hombre de palabra y sus hechos lo demuestran.

A nombre de la comunidad estudiantil de la escuela Francisco I. Madero, la menor Alexandra Briget Arias, manifestó que gracias al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, ahora podrán realizar sus actividades de educación física sin padecer las inclemencias del tiempo.

De esta forma tendrán una educación integral que les permita gozar de una mejor calidad en su educación, y se comprometieron a hacer un buen uso y cuidado de las nuevas instalaciones.

Los maestros, padres de familia y alumnos que constataron la entrega de la obra, acompañaron al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, así como a los integrantes de su comuna, a realizar el corte simbólico para dejar inaugurada dicha obra donde se invirtieron un millón 232 mil 676 pesos con 31 centavos.

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí