Juguera del Totonacapan
Papantla
Domingo, 27 de Octubre de 2013 22:36
Beneficios para los 64 ejidos papantecos: Cienfuegos
Reactivará la economía de 40,000 productores
Presenta avance de 80 por ciento en obra y Importante inscripción de socios, hay acciones disponibles
  • Prev
  • 1 de 3
  • Próximo

PAPANTLA.- “Hoy pasamos de las palabras a los hechos que están a la vista de todos”, señaló el Presidente Municipal Jesús Cienfuegos Meraz, al presidir la reunión informativa sobre los avances de la Juguera del Totonacapan, la cual presenta avances en la obra de un 80 por ciento.

 

Se trata del proyecto citricola más importante para la zona norte y centro del Estado, el cual se construye en la comunidad de San Gotardo y reactivará la solvencia economica de más de 40,000 productores veracruzanos.

 

Por ello el alcalde reconoció que es una satisfacción ver que este proyecto esté en Papantla, “un lugar estratégico que va a permitir reducir tiempos, reducir costos pero especialmente aumentar utilidades y una gran derrama económica en esta región”.

 

Al reconocer el trabajo que ha venido realizando desde hace muchos años el Ing. René Martínez Decuir, Jesús Cienfuegos destacó la aportación de 1 millón de pesos del Gobierno Municipal para la obra en construccción, “lo hicimos con la confianza de que esta inversión multiplicará beneficios para los citricultores y directamente para los 64 ejidos de Papantla”.

 

Junto a sus compañeros legisladores Guadencio Hernández Burgos y Verónica Carreón Cervantes, la Diputada Federal Jeanny Arroyo Ruiz ofreció nuevamente su disposición, “para continuar acompañandolos en las gestiones, que permitan la inversión de recursos y poder hacer aún más grande el proyecto.

 

A este evento se dieron cita los alcaldes electos Evencio Tovar Vázquez, Marcos Romero Sánchez y Wenceslao Santiago Castro, quienes se han mostrado interesados en dar continuidad al respaldo de este proyecto que dará vida a más de 132,000 hectáreas de citricos.

 

Finalmente el Ing. René Martínez Decuir, envió el agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto a través de la SAGARPA, “así como a nuestro gobernador Javier Duarte ya que han sido aliados incondicionales”.

 

Posteriormente efectuó la entrega de 3 aspersoras de motor para los productores y se anunció que aún existen acciones disponibles para quienes deseen asociarse con la Juguera del Totonacapan. Para mayores informes se deberán comunicar al telefono 8429016 en la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

 

Estuvieron presentes los ediles Felipe Jimenez Reyes, Hortensia Grisel Fernández, Dora Luz Sosa Urcid y Pedro García Malpíca, así como funcionarios de SAGARPA y diversas dependencias.


blog comments powered by Disqus
Juguera del Totonacapan
 
Más artículos :

» 101 Aniversario del Día de la Fuerza Aérea Mexicana

El Primer Mandatario refrendó el más amplio reconocimiento a los integrantes de las Fuerzas Armadas. "México agradece su valor a toda prueba y...

» Quien aspire a gobernar Veracruz debe tener las manos limpias: Amadeo Flores

**  El presidente del PRI estatal reconoció la acción del precandidato Héctor Yunes de hacer público su patrimonio.Coatepec, Ver., 10 de febrero...

» Llevan Capacitación Sobre Escuela Limpia

**  Para crear una nueva cultura de prevención y limpieza entre la población estudiantil  Poza Rica, Ver 10 de febrero de 2016.-Por...

» Recolecta Juan Bueno Torio miles de firmas en la Sierra de Misantla

**  Ni PRI, ni alianzas volverán a gobernar en Veracruz; sólo habrá ciudadanos comprometidos: JBT   Misantla, Ver.- A 10 de febrero de 2016.-...

» Aulas Están Dentro De Campo Deportivo Toman palacio; exigen reubicar jardín de niños

**  Hoy habrá reunión de todas las partes para tomar acuerdos  Coatzintla Veracruz, a 10 de Febrero del 2016.-Vecinos de la colonia Jardines de...
 
     
Nuestro Medios

Sugerencias: Webmaster@Digitalveracruz.com
© 2006-2016 Derechos Reservados Gruporadiomania.com.