Juguera del Totonacapan PDF 
Domingo, 27 de Octubre de 2013 23:36
Beneficios para los 64 ejidos papantecos: Cienfuegos
Reactivará la economía de 40,000 productores
Presenta avance de 80 por ciento en obra y Importante inscripción de socios, hay acciones disponibles
  • Prev
  • 1 de 3
  • Próximo

PAPANTLA.- “Hoy pasamos de las palabras a los hechos que están a la vista de todos”, señaló el Presidente Municipal Jesús Cienfuegos Meraz, al presidir la reunión informativa sobre los avances de la Juguera del Totonacapan, la cual presenta avances en la obra de un 80 por ciento.

 

Se trata del proyecto citricola más importante para la zona norte y centro del Estado, el cual se construye en la comunidad de San Gotardo y reactivará la solvencia economica de más de 40,000 productores veracruzanos.

 

Por ello el alcalde reconoció que es una satisfacción ver que este proyecto esté en Papantla, “un lugar estratégico que va a permitir reducir tiempos, reducir costos pero especialmente aumentar utilidades y una gran derrama económica en esta región”.

 

Al reconocer el trabajo que ha venido realizando desde hace muchos años el Ing. René Martínez Decuir, Jesús Cienfuegos destacó la aportación de 1 millón de pesos del Gobierno Municipal para la obra en construccción, “lo hicimos con la confianza de que esta inversión multiplicará beneficios para los citricultores y directamente para los 64 ejidos de Papantla”.

 

Junto a sus compañeros legisladores Guadencio Hernández Burgos y Verónica Carreón Cervantes, la Diputada Federal Jeanny Arroyo Ruiz ofreció nuevamente su disposición, “para continuar acompañandolos en las gestiones, que permitan la inversión de recursos y poder hacer aún más grande el proyecto.

 

A este evento se dieron cita los alcaldes electos Evencio Tovar Vázquez, Marcos Romero Sánchez y Wenceslao Santiago Castro, quienes se han mostrado interesados en dar continuidad al respaldo de este proyecto que dará vida a más de 132,000 hectáreas de citricos.

 

Finalmente el Ing. René Martínez Decuir, envió el agradecimiento al Presidente Enrique Peña Nieto a través de la SAGARPA, “así como a nuestro gobernador Javier Duarte ya que han sido aliados incondicionales”.

 

Posteriormente efectuó la entrega de 3 aspersoras de motor para los productores y se anunció que aún existen acciones disponibles para quienes deseen asociarse con la Juguera del Totonacapan. Para mayores informes se deberán comunicar al telefono 8429016 en la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento.

 

Estuvieron presentes los ediles Felipe Jimenez Reyes, Hortensia Grisel Fernández, Dora Luz Sosa Urcid y Pedro García Malpíca, así como funcionarios de SAGARPA y diversas dependencias.

Juguera del Totonacapan
 
 
     
Nuestro Medios

Sugerencias: Webmaster@Digitalveracruz.com
© 2006-2014 Derechos Reservados Gruporadiomania.com.