Bolsa de empleo para CEFERESO PDF 
Jueves, 14 de Julio de 2011 23:25
PAP14072011-1

Papantla Ver.-Como es del conocimiento público, desde hace un par de años está en construcción el CEFERESO, en la comunidad de Gildardo Muñoz, Municipio de Papantla.

 

Dada a sus condiciones de ingeniería y tecnología, será uno de los más avanzados en toda América Latina, por lo tanto, para su operación se necesitará de gente capacitada en las múltiples ocupaciones administrativas, organizativas y de mantenimiento de dicho inmueble.

Para ello, el objetivo de uno de los acuerdos hechos entre la administración Municipal que encabeza Jesús Cienfuegos Meraz y la Secretaría de Seguridad Pública Federal, es que la mayoría de personal a reclutar sea de la región, pero sobre todo del Municipio de Papantla.

Por lo tanto, basados en ese acuerdo, el día miércoles 20 del presente mes de julio, se va instalar un modulo de información en el Palacio Municipal de Papantla, para recibir cualquier tipo de solicitud de empleo.

Ese día se dará información del tipo de plazas, el número de vacantes y cuáles son los requisitos necesarios poder ingresar. Posteriormente- el día miércoles 27 de julio- se recibirán documentos para ocupar estas plazas, que la Secretaría de Seguridad Publica Federal abrirá en el CEFERESO de Gildardo Muñoz en Papantla.

Es importante saber que no son plazas sólo para policías, sino también para profesionistas de las ramas administrativas, de derecho, psicología entre otras; también, que en las plazas federales de la SSP, los ingresos son superiores a cualquier tipo de trabajo en la región norte de Veracruz, lo que se traduce en seguridad social y patrimonial para quienes logren esta base del orden federal. De ahí que ésta sea una gran oportunidad para quienes aspiren a tener un empleo bien remunerado.

 

Bolsa de empleo para CEFERESO

Bolsa de empleo para CEFERESO
 
 
     
Nuestro Medios

Sugerencias: Webmaster@Digitalveracruz.com
© 2006-2014 Derechos Reservados Gruporadiomania.com.