AUMENTA EL NÚMERO DE AFILIADOS AL SEGURO POPULAR PDF 
Miércoles, 01 de Diciembre de 2010 08:38
PAP-SEGUROPOPULAR

Papantla, Ver. Papantla, Ver. Este jueves se efectuaron las afiliaciones al Seguro Popular en las instalaciones del auditorio municipal para quienes habitan en esta ciudad y del área rural que no cuenten con atención médica, de acuerdo al regidor Dr. Óscar Manuel Pulido Espinosa este es un gran apoyo para las familias de escasos recursos donde también colabora el Ayuntamiento que encabeza el Lic. Federico Márquez Pérez.

Expresó el edil comisionado en Salud que el día de hoy como único día se atenderán alrededor de 500 personas que desde muy temprano acudieron al Palacio Municipal con su respectiva documentación, para ingresar al Seguro Popular, el cual tiene una vigencia de tres años.

Comentó que quienes no puedan afiliarse hoy tendrán la oportunidad de hacerlo en los próximos días en el módulo que se ubica en el Hospital Civil “Dr. José Buil Belenguer”, el cual es atendido por el Lic. Javier García Simbrón, jefe del módulo de Afiliación y Operación del Seguro Popular, que se encuentra abierto al público en general así como para mujeres embarazadas y menores de 4 años.

Por último dijo el Dr. Pulido Espinosa que los afiliados al Seguro Popular tienen derecho a 275 servicios que cubre la póliza de este servicio médico, y esto va desde una vacuna hasta cirugías como del apéndice o una cesárea, sin embargo la cobertura aún no es total, hay padecimientos que quedan fuera y las familias tienen que solventar su atención médica.

 

AUMENTA EL NÚMERO DE AFILIADOS AL SEGURO POPULAR
 
 
     
Nuestro Medios

Sugerencias: Webmaster@Digitalveracruz.com
© 2006-2014 Derechos Reservados Gruporadiomania.com.