Tres días del II Festival “Llora, sonría y diviértete con la muerte”
Lunes, 29 de Octubre de 2012 23:54
pozarica291020122

Poza Rica de Hgo., Ver., octubre 29.- El II Festival “Llora, son ríe y diviértete con la muerte” del 31 de octubre al 2 de noviembre en el panteón de la Santísima Trinidad, tendrá una modalidad interesante “recorridos guiados donde un narrador platicará las anécdotas y cuentos sobre apariciones que se han visto” en esa necrópolis y narrados por quienes han vivido esa experiencia.

 

El alcalde Juan Alfredo Gándara, lo dio a conocer esta mañana cuando lo abordaron comunicadores locales, regionales y estatales, “seguiremos  --agregó—impulsando cada una de estas acciones tendientes a que las futuras generaciones sigan fomentando lo que hacían nuestros antepasados”, declaró, señaló que pese al mal tiempo, se lleva un 80% de avance en el acondicionamiento del sitio.

 

Está limpio y “mañana en su totalidad” y destacó el eficiente servicio que se da”, pero reprochó a quienes aprovechando las sombras de la noche se introducen subrepticiamente al panteón para tomar bebidas etílicas. “Ayer mismo solicitamos a la policía intermunicipal, realice recorridos de vigilancia para que no se ponga en riesgo la seguridad de quienes visitan el panteón”.

 

Mañana martes tendrá lugar el concurso de altares. También va a abrirse una expo pan de muertos, y del 31 de este mes hasta el 2 de noviembre, el “festival de muertos. México es el único lugar  donde lloramos, reímos y nos divertimos con la muerte. ¡Así es en Poza Rica!”.

 

Después vendrá el festival por el 61 aniversario de Poza Rica y enseguida “nos arrancaremos para preparar el segundo informe de labores que se realizará entre el 7 y 8 de diciembre”. Finalmente, se preparará el festival decembrino que oportunamente se difundirá.

 

 

 

Tres días del II Festival “Llora, sonría y diviértete con la muerte”
 
 
     
Nuestro Medios

Sugerencias: Webmaster@Digitalveracruz.com
© 2006-2014 Derechos Reservados Gruporadiomania.com.