Respaldo total brindan corporaciones al operativo del Carnaval Tamiahua 2019

loading...

Los elementos de las instancias gubernamentales de los tres niveles aplicarán todas las estrategias para mantener saldo blanco 

Tamiahua, Ver., a 07 de mayo del 2019.- En importante reunión de trabajo con las diferentes corporaciones de Vialidad, Protección y Seguridad, misma que fue presidida por la Alcaldesa Citlali Medellín, se acordó la forma en que se estará realizando el operativo durante el Carnaval Tamiahua 2019, en el cual se augura nuevamente un saldo blanco y la partida de los tres niveles de gobierno para tan relevante evento calificador como el mejor de la Zona Norte. 

Fue ocasión oportuna para que la mandataria pudiera verificar con las autoridades representativas de las diferentes corporaciones la estrategia a seguir y que se visualiza brindará,  por siguiente año consecutivo, un exitoso operativo en favor de la ciudadanía Tamiahuaemse así como de los más de mil asistentes que se contemplan estarán visitando a la siempre bella Tamiahua para disfrutar del ambiente carnestolendo.

Acudieron por parte de la Fuerza Naval del Golfo Cap. Nav. C.G.D.E.M. Jerónimo Solís Guillén y 1er. Maestre C.G. Cent. Benito Pérez Mordaza; Cap. Nav. Alejandro Carrillo Camacho por el Batallón de Infantería de Marina No 31;de Fuerza Civil el Cap. Retirado Juan Sosa Pérez Delegado de la Fuerza Civil Región II Tuxpan; Carlos Roberto Lara Hernández Delegado de Tránsito y Seguridad Vial de Tamiahua No. 65; José Luis Vicencio Santiago Regidor Primero, Juan Carlos Alejandre Juárez Regidor Segunda, María Victoria González Ramos Regidora Tercera, Lizabeth Lara Márquez Regidora Cuarta.

La Jefa de la Comuna, Citlali Medellín, giró instrucciones al Comandante de la Policía Municipal Jerson Grijalva Granados y a Marcelo Rodríguez Cerón Director de Protección Civil, para que elaboren detalles de los pormenores respecto a la vialidad, el auxilio y la vigilancia ya que deben coordinar con las dependencias antes mencionadas.

Igualmente la mandataria le instruyó al Director de Comercio, Ricardo Cruz González, a estar al tanto debido aque debe encargarse de todo los comerciantes fijos y ambulantes, que se encontrarán durante el día en playa y algunos se trasladarán a la zona comercial cerca de los masivos y a lo largo del recorrido.