SEMAR reconoce labor de Citlali al mantener segura a Tamiahua

loading...

Entrega y dedicación total de la mandataria es efectiva 

Tamiahua, Ver., a 07 de mayo del 2019.-  Este lunes durante el acto cívico entregaron el que calificaron como merecido reconocimiento a la Alcaldesa  Citlali Medellín por parte de la Secretaría  de Marina Armada de México (SEMAR) derivado del extraordinario trabajo que está realizando en forma constante w incansable por su gobernados. 

«Está apoyando a las fuerzas de seguridad y estamos trabajando de manera coordinada con ella y yo creo que hay que reconocer a los presidentes municipales que constitucionalmente les corresponden a Seguridad Pública y ella nos está apoyando a nosotros que somos autoridad Federal en la shoteria Marina» afirmó el  Capitán de Navío Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor (D.E.M.) Jerónimo Solís Guillén representante de la Fuerza Naval del Golfo.

Además confirmó que establecerán estrategias para estar trabajando en favor de la generación de programas que tienen que ver principalmente con prevención del delito, ya que las autoridades militares dan el reconocimiento como el brindando a la Alcaldesa al mostrase comprometidas y trabajan de manera coordinada, principalmente autoridades civiles y «espero que sea pues una pequeña muestra del aprecio y del reconocimiento que tenemos para ella» afirmó en l Capitán Guillén. 

En este acto protocolario se conmemoró el 157 Aniversario de la Batalla de Puebla, en la Plaza Héroes de la Independencia, bajo la coordinación de la Secundaria Técnica No. 14, contando las presencia de diversas escuelas entre ellas, el COBAEV 09, el CETMAR 20 , Escuela Telesecundaria «Adolfo López Mateos» de la comunidad de Tampache, Escuela Primaria «Miguel Hidalgo y Costilla» de la Localidad Venustiano Carranza.

Ahí se hizo la entrega de un reconocimiento al Contralmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Fidel Maldonado López de la SEMAR por su disposición y entrega durante el Operativo Vacacional Semana Santa 2019 y Festival Tomiyauh manteniendo un saldo blanco durante ese periodo.

La mandataria Citlali Medellín agradeció el gesto recibido al haberse hecho una labor oportuna al lado de su equipo de trabajo y la ma ni festa CI por hecha a su trabajo en contra de la delincuencia, haciendo que Tamiahua sea la más segura del Estado y de las más seguras del país ha sido por demás notori entre los elementos de seguridad de la nación. 

Asistieron el Capitán de Navío Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor (D.E.M.) Jerónimo Solís Guillén representante de la Fuerza Naval del Golfo Cap. Nav. I.M.P. del  Sector Naval Tuxpan 1er. Maestre C.G. Cent. Benito Pérez Mordaza Fuerza Naval del Golfo  Cap. Nav. Alejandro Carrillo Camacho – Batallón de Infantería de Marina No 31. 

Además del Cap. Retirado Juan Sosa Pérez – Delegado de la Fuerza Civil Región II Tuxpan  Carlos Roberto Lara Hernández Delegado de Tránsito y Seguridad Vial de Tamiahua No. 65; José Luis Vicencio Santiago Regidor 1; Juan Carlos Alejandre Juárez Regidor 2; María Victoria González Ramos Regidora 3; Lizabeth Lara Márquez Regidora 4.