Se apunta ‘Chaka’ Rodríguez para amistosos del Tri

0
Se apunta 'Chaka' Rodríguez para amistosos del Tri

MONTERREY — Luis Rodríguez, jugador de Tigres, levantó la mano para ser considerado por él seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, para el primer partido amistoso del Tri.

El ‘Chaka’, titular con Tigres en el campeonato del Apertura 2017, expresó que vive su mejor momento como futbolista, por lo que espera ser convocado para el duelo del 31 de enero ante Bosnia- Herzegovina en el Alamodome de San Antonio, Texas.

“Ya está demasiado pronto la convocatoria, espero y por el trabajo que venimos haciendo sea prospecto para estos partidos amistosos y seguir trabajando para que se de la oportunidad”, expresó.

Luis Rodríguez fue convocado por Juan Carlos Osorio para la Copa Oro del 2017 celebrada en Estados Unidos, en donde tuvo acción en dos partidos para completar 83 minutos de actividad.

El regiomontano ha conseguido un rol protagónico con los felinos al ser nombrado titular por Ricardo Ferretti en el último semestre, en donde vio acción en 16 partidos de la campaña regular y seis durante la Liguilla.

OLVIDA CAMPEONATO CON RAYADOS

El haber sido titular durante todo el torneo, hace que Luis Rodríguez, considere que el único campeonato en su carrera sea el del Apertura 2017, en donde Tigres venció a Rayados, equipo con el que debutó en el 2010.

“El campeonato que recién ganamos es para mí el primero que gané, los demás como no tuve mucha participación no me consideraba parte de ese plantel. Es un orgullo estar en los dos, pero más se disfruto este por ser el primer que gano”, expresó.

Luis Rodríguez debutó con Rayados y fue campeón en el Apertura 2010, en donde solo fue contemplado por Víctor Manuel Vucetich en dos partidos; en el Apertura 2016 también logró el título de Liga MX pero como jugador de Tigres, en donde solo fue contemplado en dos partidos por Ricardo Ferretti.

SE CUIDARÁN DEL SANTOS

Después de que Santos venciera 4-2 a Lobos BUAP en la primera jornada del Clausura 2018, Luis Rodríguez expresó que estarán al pendiente de todo el ataque de los laguneros y no solamente de Djaniny Tavares, quien anotó tres tantos en la primera jornada.

“Independientemente de cómo arrancó nosotros ya lo conocemos, sabemos que es potente y fuerte, no sólo él, sino todo el equipo que lo respalda, todos los de adelante son de renombre, hay que estar pendientes de todos, no sólo de el”, mencionó.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí