VIDEO: Mujer que llegó tarde a su vuelo causa destrozos en el aeropuerto

Una mujer enfureció y atacó al personal de una aerolínea después de que le informaran que había perdido su vuelo por llegar 30 minutos tarde al registro, en el aeropuerto José María Córdova de Medellín, en Colombia.

A través de redes sociales se hizo viral el video que el empleado de la aerolínea registró ante lo ocurrido. En las imágenes se puede ver cómo la mujer, fuera de sí, toma el monitor de una de las computadoras del mostrador y lo arroja contra el piso.

loading...

Momentos después, la mujer toma otra pantalla que resbala de sus manos, cosa que no la detiene para volver con el empleado y gritarle insultos sin sentido.

Sin importar los destrozos causados al mostrador de la aerolínea, la mujer vuelve al cubículo para golpear al encargado a quien le propina manotazos e insulta.

Momentos después se observa la llegada del personal de seguridad del aeropuerto quienes, inmediatamente intentan sujetar a la mujer que no deja de proferir insultos

Ante lo ocurrido, la aerolínea indicó que la mujer volaba de Medellín a Bogotá y que su vuelo estaba programado a las 11:40 a.m. hora local, sin embargo, ella acudió al mostrador hasta las 12:10 p.m., por lo que perdió su vuelo, momento en que comenzó la agresión.

En un comunicado posterior, la compañía aérea confirmó que no hubo lesiones a ninguno de sus empleados, pero sí a sus equipos de computo como se reportó en su denuncia a las autoridades.

Giovanny Buitrago Beltrán, oficial de la Policía de Antioquía, declaró a la prensa que la mujer reaccionó de forma intolerante por lo que tuvo que ser detenida:

“La Policía Nacional procedió a capturarla por el delito de daño en bien ajeno. Al parecer, la ciudadana se encontraba bajo los efectos del alcohol”.