Asume Adán Augusto López gubernatura de Tabasco

El Congreso de Tabasco inició la sesión en la que rindió protesta Adán Augusto López Hernández como gobernador constitucional de la entidad para el periodo 2019-2024
loading...

A la ceremonia asistió el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que el pleno del Congreso local instruyó a los diputados locales Juana María Esther Álvarez, Nelly del Carmen Vargas Pérez, Sheila Cadena

Villa Hermosa Tabasco a 31 de Diciembre del 2018.- El Congreso de Tabasco inició la sesión en la que rindió protesta Adán Augusto López Hernández como gobernador constitucional de la entidad para el periodo 2019-2024.

A la ceremonia asiste el presidente Andrés Manuel López Obrador, por lo que el pleno del Congreso local instruyó a los diputados locales Juana María Esther Álvarez, Nelly del Carmen Vargas Pérez, Sheila Cadena, integrar la comisión de cortesía para recibir al mandatario y trasladarlo al recinto legislativo.

A la ceremonia llegaron también diputados federales, locales, la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, el exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco, el coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado.

Así como el director de Pemex Octavio Romero Oropeza, Fernando Coello, abuelo del exgobernador Manuel Velasco, entre otros asistentes.

En la plaza de Armas de Tabasco, se concentra gente para presenciar la ceremonia a través de pantallas que ahí fueron colocadas; mientras esperan el sonar de los tambores ameniza el lugar.

Video Presidencia y Nota Excelsior