Granizo y lluvia afectan diversas zonas de la Ciudad de México

0

Lluvias fuertes, en algunas zonas acompañadas de granizo y fuertes vientos, caen en diversas zonas de la Ciudad de México, por lo que las autoridades pidieron a peatones y automovilistas tomar las precauciones necesarias.

Las delegaciones donde hay granizada son Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, dio a conocer el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter @C5_CDMX.

Dicha situación afecta la circulación vehicular en vialidades como Paseo de la Reforma, Eje 3 Sur Baja California, Avenida de los Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas y el circuito de la Plaza de la Constitución, entre otras.

El organismo capitalino pidió a la población evitar el cruce de Eje 10 Sur y Temoaya, colonia Santa Catarina Ampliación, en la delegación Tláhuac, debido un encharcamiento de consideración.

En tanto, en la delegación Gustavo A. Madero la precipitación es moderada, mientras que en Venustiano Carranza, Azcapotzalco e Iztapalapa es ligera.

Con información de Notimex

MAP

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí