López Obrador arranca pláticas con EU, Canadá y Centroamérica

loading...

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, pretende alcanzar inversiones por 30 mil mdd; fue ‘una buena llamada’, dijo sobre la conversación telefónica con Donald Trump.

Ciudad de México, a 3 de Octubre del 2018.-El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el arranque de unas pláticas con los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y Centroamérica tendientes a alcanzar una inversión de 30 mil millones de dólares en la región durante los próximos años.

Luego de hablar telefónicamente con el presidente estadunidense Donald Trump para celebrar el acuerdo comercial que sustituyó al Tratado de Libre Comercio, López Obrador detalló que Marcelo Ebrard viajará a los Estados Unidos a finales del presente mes.

Trabajaré muy bien con López Obrador, dice Trump

Antes de abordar un vuelo con destino a Acapulco, Guerrero -donde continúa hoy la gira del agradecimiento-, el presidente electo dijo que recibió la llamada de Donald Trump cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Consideró que de trató de «una muy buena llamada» en momentos en los que la economía de los Estados Unidos se ubica estable y en crecimiento.

Fuente: Excelsior