¿Quiénes eran las colombianas que iban en el Ferrari?

0

El automóvil de lujo se impactó en la autopista del Sol, a la altura del puente de Mezcala el pasado 26 de febrero

Las dos mujeres de nacionalidad colombiana que murieron luego de que se accidentó un automóvil Ferrari en color rojo en la autopista del Sol, no pasaban de los 25 años de edad.

Se trataba de Zaira Tatiana ‘N’ de 25 años de edad y Dayana ‘N’ de 22, ambas originarias de Colombia, quienes resultaron heridas, por lo que, fueron trasladadas al hospital de Chilpancingo donde su estado se reportó como ‘muy grave’.

Zaira Tatiana murió la noche del miércoles luego de que reportaron que presentaba quemaduras de primer y segundo grado en más del 90 por ciento del cuerpo. En tanto que la Dayana falleció la noche del jueves a consecuencia de las graves heridas y las quemaduras.

Sus cuerpos fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley.

Los familiares de las jóvenes establecieron contacto con la Fiscalía General de Guerrero para iniciar los trámites legales para reclamar los cádaveres.

De acuerdo con medios locales, las jóvenes trabajaban como acompañantes en los estados del centro del país, donde conocieron al conductor del Ferrari quien presuntamente fue identificado como Iván Borbolla o Iván de la Borbolla.

LOS HECHOS.

El incidente tuvo lugar la noche del pasado 26 de febrero cuando el conductor del automóvil Ferrari chocó contra el muro de contención luego de que impactó a un autobús de pasajeros, a la altura del puente de Mezcala, en la autpista del Sol cuando se dirigía a la Ciudad de México.

La matrícula del automóvil (PYU5755) coincidían con las del vehículo de Alberto Sentíes, mejor conocido como ‘Lord Ferrari’ y quien se vio involucrado en un percance vial junto con sus escoltas en Periférico en marzo de 2016.

A través de un comunicado, el vocero de la coordinación del estado de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, señaló que, debido a este fatal percance, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable.

¿QUIÉN ERA EL CONDUCTOR?

Versiones indican que Iván ‘N’, pidió prestado el automóvil a Elvis ‘N’, dueño actual que compró el vehículo a ‘Lord Ferrari’ en cinco millones de pesos. Esto, con la intención de probarlo antes de realizar la compra del mismo.

Elvis ‘N’ aclaró que prestó el vehículo a Iván ‘N’ quien el día del siniestro fue rescatado por sus escoltas, tras presuntamente chocar y provocar la muerte de las dos colombianas.

En investigaciones preliminares la Fiscalía General de Justicia de Guerrero detalló que la Policía Federal halló que, de acuerdo con la matrícula del vehículo, el dueño aún era ‘Lord Ferrari’. Tras varias indagatorias logaron dar con el paradero con conductor a quien se le tomó entrevista ministerial.

Por lo que las investigaciones continúan para determinar si el citado hombre era quien conducía la unidad al momento del siniestro en la autopista Del Sol.

excelsior

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí