Adiós stalkers, Instagram elimina la pestaña de ‘Actividad’

Adiós stalkers, Instagram elimina la pestaña de 'Actividad'

Instagram eliminará la sección Following Activity, la cual muestra los me gusta, comentarios y “follows” que dan tus contactos a otros usuarios.

La función Following Activity se encuentra en la misma pestaña de Actividad (logotipo del corazón), sólo es necesario abrirla y deslizar a la izquierda para revisar la actividad de los demás en la red.

loading...

De acuerdo con la información, la pestaña se eliminará con una actualización que se lanzó a partir de esta semana y que irá llegando a más usuarios de forma gradual.

Un vocero del servicio le dijo a Business Insider que el usuario promedio de Instagram rara vez daba clic en Following Activity.

“Además, hemos escuchado que las personas piensan que la pestaña de Actividad es una característica muy oculta que no les resulta útil, especialmente cuando se compara con una similar como Explore”, acotó.

Mientras unas funciones se van, otras llegan a Instagram. Recientemente, la plataforma presentó su propuesta de mensajería llamada Threads, la cual se vio como un arma más para fortalecer su batalla contra Snapchat.

La red social de fotografía tiene más de 500 millones de usuarios activos diarios, más del 50% que Snapchat (203 millones de usuarios diarios).