WhatsApp ya permite reproducir videos de Netflix sin salir de la aplicación

WhatsApp estrenó el año pasado una nueva característica en su plataforma que permitió la reproducción de videos de sitios como YouTube, Facebook e Instagram directamente desde la ventana del chat y a partir de entonces ha estado trabajando para implementar más servicios.

Ahora, la última versión de WhatsApp para iOS ha añadido un nuevo soporte al conocido como modo ‘Picture-in-Picture’: la posibilidad de ver tráilers de Netflix sin necesidad de salir de la aplicación.

Cómo ver Netflix en WhatsApp

Cuando los usuarios compartan un enlace de Netflix compatible a través de un chat individual o grupal, WhatsApp mostrará una miniatura del video junto al ícono de reproducción para visualizar el contenido a través de una ventana flotante.

Actualmente, el modo ‘Picture-in-Picture’ está disponible para las plataformas de AndroidiOS, WhatsApp Web y de Escritorio. Sin embargo, la función de reproducir videos de Netflix solo se ha habilitado para los usuarios de iPhone.

Por otro lado, la versión beta 2.19.177 de WhatsApp para Android, que se lanzó a mediados de junio, reveló que la compañía estaba probando la capacidad de continuar reproduciendo videos aunque cambiemos de chat o salgamos de la plataforma y accedamos a otras aplicaciones.