Atiende Mariano Romero demandas en porvenir no.1

loading...

Papantla, Veracruz a 17 de Marzo del 2019.-Con el objetivo de dar una mayor atención de calidad y dar continuidad a la prestación de servicios por parte del Gobierno Municipal, el alcalde Mariano Romero González sostuvo una reunión con los habitantes de la localidad de Porvenir No. 1, de quienes escuchó sus problemáticas y a su vez fijaron compromisos en beneficio de este lugar.

Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Licenciado Octavio Tremari Gaya, el munícipe papanteco visitó esta localidad para atender las demandas de los pobladores, quienes agradecieron la presencia del mandatario municipal, ya que aseguran ninguna autoridad había visitado su comunidad.

Externaron su preocupación por la rehabilitación de las instituciones educativas, ya que algunas por el paso del tiempo han sufrido desperfectos, por lo que el alcalde Mariano Romero González se comprometió a trabajar de manera conjunta con todos ellos para poder impulsar acciones y que estas vuelvan a lucir en optimas condiciones.

Finalmente el mandatario municipal al hacer uso de la palabra señaló que el actual Gobierno Municipal viene trabajando arduamente para apoyar a la sociedad, sin exclusión de ninguna colonia o comunidad, por lo que reafirmó su compromiso de impulsar acciones que permitan el desarrollo del municipio papanteco.