Actopan, un destino para visitar todo el año: Secretaría de Turismo

0
– Del 15 al 20 de mayo, será sede de la Feria del Mango 2018
 
Boca del Río, Ver., 4 de mayo de 2018.- La Secretaría de Turismo y Cultura presentó al municipio de Actopan como destino turístico y tierra de ecosistemas excepcionales, que se pueden disfrutar todo el año.
Sobran los motivos para visitar este espléndido municipio, ya que cuenta con atractivos naturales y culturales, como las zonas arqueológicas, aguas termales y espacios de relajación, que lo hacen un imán para todo tipo de viajeros.
El Descabezadero, que es el nacimiento del río Actopan, permite a quienes gustan del turismo de aventura practicar el descenso; ahí, se puede contemplar la riqueza de los ecosistemas mientras se realiza senderismo, rappel, tirolesa y bicicleta de montaña, entre otras opciones.
Cuenta además con balnearios, spas, cabañas, hoteles, espacios de terapias, restaurantes, centros de esparcimiento y comunicaciones de primer nivel, todo esto con plena conectividad.
Presentan la Feria del Mango 2018
Del 15 al 20 de mayo, Actopan será sede de la Feria del Mango 2018, donde los visitantes podrán disfrutar de una agenda cultural, artística y gastronómica.
La Dirección de Turismo Municipal anunció distintas actividades que se llevarán a cabo con la colaboración de los habitantes de la zona.
Ellos mostrarán a los turistas La Casa del Agua y el Tour del Mango, que consta de 15 hectáreas, donde verán el procedimiento de su cosecha, hasta la realización de la mermelada artesanal; el Taller del Pan, donde aprenderán a cocinar el tradicional pan que distingue al municipio, y el taller ecológico, donde conocerán cómo crear repelente ecológico, apto para bebés.
La Feria contará con la participación de artistas como Samuel, de La Academia; el doble de Adrián Uribe, Elefante, Los Ángeles de Leo y el comediante El Costeño, entre otros.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí