Encabeza el Ejecutivo Estatal ceremonia por el 28º Aniversario Luctuoso del exgobernador Rafael Hernández Ochoa

0
Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2018.- El titular del Poder Ejecutivo Estatal encabezó una ceremonia por el 28º Aniversario Luctuoso del exgobernador Rafael Hernández Ochoa, de quien recibió muchas enseñanzas, las cuales, hoy, como mandatario, las aplica en su administración.
En presencia de los hijos de Hernández Ochoa, María y Jerónimo, apuntó que hoy, el recuerdo de don Rafael le emociona y le conmueve, por lo que en su actuar cotidiano tiene presente su enseñanza de honestidad, austeridad, cercanía y apego a la Constitución, así como de apego al Estado de Derecho.
Reiteró que el exgobernador se distinguió por su capacidad y entrega por Veracruz, pues fue un ser humano que amó con intensidad este Estado y conocía perfectamente la geografía física y humana de Veracruz, porque sabía cómo era la gente de cada región.
Destacó que don Rafael fue un gobernador que trabajó con honestidad, que vivió con austeridad y con total modestia.
“Así se condujo Rafael Hernández Ochoa; manejó el dinero de los veracruzanos con total y absoluta honestidad, y tuvo siempre como distintivo el conducirse con respeto a las instituciones”, concluyó.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí