Pepe Meade, el mejor preparado para defender los intereses de México aquí y en el extranjero: Héctor Yunes

0

– Ni con berrinches ni con ideas del pasado vamos a posicionar a nuestro país, afirmó
– Los priistas estamos orgullosos del desempeño de quien será nuestro Presidente

Xalapa, Ver., 21 de mayo de 2018.- Al abordar los temas de política exterior, migración, delincuencia transfronteriza y un efectivo apoyo a millones de paisanos que viven en Estados Unidos, Pepe Meade confirmó que es el hombre mejor preparado para defender los intereses de México aquí y en el extranjero, afirmó el senador Héctor Yunes Landa, luego de evaluar el debate presidencial realizado la noche de este domingo.

México tiene una relación histórica muy compleja con los Estados Unidos; nosotros dependemos de ellos, de su economía y de su inversión, tanto como ellos necesitan de nuestro talento, de nuestro comercio y de la seguridad fronteriza, por lo que aseguró, no será con berrinches ni con ideas del pasado como vamos a posicionar a nuestro país frente a nuestros vecinos y al resto del mundo.

El Comisionado Político del CEN para el estado de Veracruz destacó el perfil mostrado por Pepe Meade durante el segundo debate presidencial. “Confirmó preparación y experiencia en temas que son fundamentales para México. La relación bilateral con Estados Unidos tiene un impacto directo en la gobernabilidad del país, por eso, la improvisación y desconocimiento nos llevaría a una crisis comercial y migratoria, algo que desconocen quienes nunca han tomado una decisión en materia de política exterior.

Yunes Landa destacó que los priistas veracruzanos se sienten orgullosos del desempeño de quien será el próximo Presidente de México. “Necesitamos de soluciones concretas; así lo esperan millones de mexicanos dentro y fuera del país. Ayer vimos a un Pepe Meade listo para ganar esta elección y ejercer una Presidencia con liderazgo internacional, ocupado de los grandes problemas de narcotráfico, lavado de dinero y venta ilegal de armas, delitos que han detonado la violencia en muchos estados, entre ellos, Veracruz.

Destacó además el interés del candidato del PRI a la Presidencia de la República se generar condiciones de inversión y desarrollo para cerrar la brecha entre el norte y el sureste del país, proyecto en el que Veracruz jugará un papel estratégico como polo de crecimiento.

Está claro que para Pepe Meade Veracruz no significa sólo petróleo; gracias a sus recursos naturales y su vocación turística, aquí hay condiciones para impulsar el comercio y la inversión que devuelva a garantice mayor equidad entre quienes tienen mucho y aquéllos que no tienen nada.

Yunes Landa dijo que este domingo se observó a un futuro Presidente y a tres candidatos más, por lo que coincidió con Pepe Meade en que él es el mejor porque es el único que tiene una vida limpia en los últimos 20 años. “En pocas semanas dejará el segundo lugar de las encuestas para convertirse en el candidato más fuerte para alcanzar la Presidencia de la República”, señaló.

 

facebook.com/HectorYunes

Mail: hector.yunes@senado.gob.mx

Instagram:hectoryuneslanda

Twt: @HectorYunes

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí