Pemex realizará mantenimiento programado

Poza Rica, Veracruz a 12 de Enero del 2019. – Petróleos Mexicanos realizará trabajos de mantenimiento en el pozo 77 Poza Rica, ubicado en la colonia Las Granjas, con el objetivo de que todos los procesos en las instalaciones cumplan con estrictas medidas de seguridad.

Lo anterior fue notificado a los vecinos del pozo mediante pláticas informativas, toda vez que a partir del 14 de enero y durante una semana, en la instalación se observará el tránsito de vehículos con material, así como diversos movimientos operativos que serán implementados por trabajadores capacitados en el manejo de equipo especializado, por lo que no representan riesgo alguno.

Además, se repartieron trípticos informativos con recomendaciones, que incluyen directorio telefónico para reportar emergencias. También se solicitó el apoyo de los vecinos para extremar precauciones, ante la circulación de camiones de la empresa.

Con estas actividades, Petróleos Mexicanos refuerza la cultura de prevención y seguridad durante el desempeño de sus operaciones.