Clínica Satélite de Pemex, 12 años apoyando a enfermos de alcoholismo

0

Poza Rica, Veracruz, a 11 de Abril del 2018.- Hace 12 años se fundó en la Clínica Satélite de Pemex, el grupo institucional de Alcohólicos Anónimos denominado “Dr. Bob”, con el objetivo de realizar acciones de prevención, tratamiento y rehabilitación a través del modelo de ayuda mutua para personas con problemas de alcoholismo.

Gracias a un convenio de colaboración entre PEMEX y la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C., desde 2006 se llevan a cabo sesiones en la unidad médica, todos los martes de 18:00 a 19:30 horas.

Para celebrar 12 años de trabajo de este grupo, el auditorio de la Clínica fue sede de pláticas y conferencias impartidas por especialistas, con temas orientados a fortalecer el ánimo de quienes desean superar la enfermedad, a través de la ayuda mutua.

La Clínica Satélite de Pemex en Poza Rica es una unidad certificada por el Consejo de Salubridad General, en la que existe el compromiso de contribuir a que mejore la calidad de vida de derechohabientes y de la ciudadanía en general.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí