Continúa Edson Andrade ganándose la confianza de los ciudadanos

0

En busca de acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos del V Distrito, Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal abanderado del Partido Verde Ecologista de México, planteó estrategias a los candidatos a la Presidencia de la Republica José Antonio Meade así como a José Yunes Zorrilla candidato al Gobierno del Estado de Veracruz, en su visita por la ciudad de Poza Rica.

Es de mencionar que dichos proyectos están siendo impulsados por Diputado Federal por el PVEM Javier Herrera Borunda, quien expuso ante el Congreso la propuesta de campaña Edson Andrade para incorporar a la Zona Norte del Estado en las Zonas Económicas Especiales.

Así mismo intercambio puntos de vista con Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Presidente del Comité Estatal del Partido Verde Veracruz, quien dijo continuar respaldando el caminar del candidato a la Diputación Federal.

Por la tarde, visitó a los vecinos de las colonias Fausto Dávila y 1ero de Mayo quienes escucharon cada una de las propuestas que trae el abanderado del Partido Verde, los cuales dijeron brindar su confianza en las  próximas elecciones del primero de julio.

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí