Emiliano Zapata con Goyo Gómez

0

**** Colonos confían que el candidato del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano es el que puede llevar la transformación a las colonias de Poza Rica.

Poza Rica Veracruz, a 28 de Abril del 2018.-Los vecinos de la colonia Emiliano Zapata, mostraron su apoyo  incondicional a Gregorio “Goyo” Gómez Martínez,  candidato de la coalición Por México Al Frente que integran el Partido Acción Nacional (PAN) el Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y Movimiento Ciudadano (MC) pues es el único que puede llevar la transformación a las colonias de Poza Rica.

Los colonos del sector antes mencionado, recibieron con gusto al abanderado del PAN, PRD, y MC quien sin importarle que estuviera lloviendo o que las calles estuvieran llenas de lodo, camino para visitar casa por casa a las familias y poderles dar a conocer sus propuestas.

También mencionaron que la confianza que han depositado en el perredista, no ha sido de a gratis, pues están enterados del trabajo ejemplar que realizo como alcalde de Tihuatlán, así como los beneficios que ha otorgado desde 1992 por medio de una Asociación Civil de la que era presidente.

En su caminar por las calles de la Zapata, Goyo Gómez, pudo darse cuenta de la falta de sensibilidad que han tenido los presidentes municipales así como los diputados que han tenido en Poza Rica, pues no es posible que haya tantas necesidades en esta colonia y no se haga nada al respecto.

Goyo Gómez, dijo que de ser favorecido con el voto  de la mayoría del distrito V, instalará mesas de trabajo en los sectores más vulnerables, para ir priorizando las obras que requieren los pozarricenses y así programar las gestiones que realizará apenas acabe el procesom electoral.

El candidato de la coalición Por México Al frente, dijo seguirá caminando por las colonias de Poza Rica, para escuchar personalmente el sentir de sus habitantes, con los que de se comprometerá a trabajar a marchas forzadas para que la transformación de esta ciudad, deje de ser un sueño y sea una realidad.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí