Es necesaria la transformación: Goyo Gómez

0

**** El candidato de la coalición “Por México Adelante”  llevó sus propuestas casa por casa a las colonias Santa Fe, Reyes Heroles y el fraccionamiento Mangos 2.

Poza Rica, Veracruz a 9 de Abril del 2018.-Con el objetivo de llevar sus propuestas a todos los sectores de la ciudad de Poza Rica, Gregorio “Goyo”Gómez Martínez, candidato de la coalición “Por México Al Frente”  conformada por el Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) caminó casa por casa en el fraccionamiento Mangos 1, las colonias Santa Fe y la Federico Reyes Heroles, en dónde los pozarricenses le brindaban su  admiración y apoyo, al  reconocer su buen desempeño como presidente municipal de Tihuatlán.

En su caminar, los habitantes de las colonias antes mencionadas expresaban su alegría de ver que un candidato les tocaba a su puerta, y más por tratarse de una persona que  ya demostrado ser un servidor público, por convicción y no por ambición.

También le hicieron llegar peticiones como en el caso de mangos 2, dónde los vecinos se quejaban del abandono en el que dejaron el parque infantil, el cual es muy necesario para niños de  diversos sectores colindantes, que no pueden llevar a sus niños a divertirse. Ante dicha problemática el abanderado del PAN, PRD y de MC, se comprometió que recibiendo su constancia que lo certifique como Diputado Federal electo, iniciará las gestiones para rescatar ese espacio publico de los pozarricenses.

Goyo Gómez, dijo que desde 1992 ha trabajado en beneficio de los menos necesitados, por lo que conoce las necesidades de Poza Rica, por lo que al llegar a la Cámara de Diputados, trabajará para que se les etiqueten los recursos necesarios a los Ayuntamientos de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, para que los alcaldes puedan abatir el resago social en sus municipios.

Al mismo tiempo, invito a todos los pozarricenses, a que escuchen las propuestas de los otros candidatos, para que puedan comparar y cerciorarse que su amigo Goyo Gómez, es la mejor opción para ser su próximo Diputado Federal.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí