Festejan a comunicadores

loading...

Ante celebración del día de la libertad de expresión

Por: Luis de la Cruz

Poza Rica, Ver. Junio 10. 2019.- Ante el festejo del día de la libertad de expresión fechado el 7 de junio en México, el regidor de la comuna pozarricense, Fausto Cabrera Dávila, convivió este día con diversos comunicadores, a quienes expresó su admiración y reconocimiento por su trabajo en esta labor.

Este acercamiento ocurrió en un conocido restaurant ubicado sobre la calle Poza 13 de esta ciudad, donde el edil se dijo ser amigo de los comunicadores de los diversos medios presentes.

“Gracias por asistir a esta reunión, como siempre felicitarlos por el día de la libertad de expresión. Estamos aquí haciendo este pequeño evento para ustedes como el año pasado que tuvimos la oportunidad de estar con los amigos de los medios de comunicación, así es como los considero; amigos”, expuso.

Finalmente, el edil reconoció que el trabajo de cada uno de los trabajadores de la comunicación es parte de la historia que transcurre en cada punto de su labor, por lo que agradeció a todos la invitación a este importante festejo