Juntos Transformaremos el distrito: Goyo Gómez

**** El abanderado del PAN, PRD y MC invitó a los pozarricences a concientizar su voto.

Poza Rica Veracruz, a 18 de Abril del 2018.-Es necesario que se emita un sufragio responsable y consiente, para que juntos transformemos el distrito V, que conforman los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, fue la manifestado por Gregorio “Goyo” Gómez, candidato de la coalición “Por México Al Frente” que integran el Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD)  y Movimiento Ciudadano (MC) al caminar por las colonias de este municipio para llevar sus propuestas a los pozarricenses.

El abanderado del PAN, PRD, MC ha escuchado a los pozarricenses en su caminar por las colonias, dándose cuenta que los pozarricenses se encuentran cansados de que la clase política, que sólo se ha servido del pueblo, lo cual no sucederá si los electores le brindan el voto de confianza, pues se dedicará a servirle a la ciudadanía.

Goyo Gómez, afirmo estar consciente de las necesidades que tienen en el distrito, pues los representantes sociales han ignorado las peticiones de la población, las cuales serán atendidas en el momento que sea electo Diputado Federal.

También se ha  dado a la tarea de invitar a  los ciudadanos, a escuchar las propuestas de todos los candidatos de esta contienda electoral, para que puedan hacer conciencia y elegir al legislador que mejor convenga a los intereses del distrito V.

Gregorio “Goyo” Gómez, candidato de la coalición “Por México Al Frente” aseguro que tiene la experiencia y las mejores propuestas, por lo que tiene la confianza que los coatzintecos, tihuatecos y pozarricenses se irán por la persona que más les convenga.