Mayores beneficios para los adultos mayores: Edson Andrade

0

Poza Rica Veracruz, a 22 de Mayo del 2018.-Una de las propuestas a impulsar de Edson Andrade Reyes candidato a la Diputación Federal por el Distrito 05 es generar estrategias que permitan mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Esto debido a que el Grupo Parlamentario del Partido Verde en el Senado de la República celebró la aprobación un Punto de Acuerdo por el que se exhorta respetuosamente a los gobiernos de las entidades federativas a realizar, un diagnóstico integral del sistema de transporte público de pasajeros y de las necesidades en materia de movilidad de la población de adultos mayores en cada entidad esto de manera coordinada con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

Es de destacar que diariamente ese sector de la población enfrenta diversos obstáculos para desarrollar diversas actividades así como desigualdad entre la sociedad.

De acuerdo a estadísticas del Instituto Nacional de Estadística y Geografía en el Censo del año 2010 se registraron 10.1 millones de personas mayores, lo que representa el 9 por ciento de la población total; y aumentará en más de 4 por ciento para el año 2030.

En su caminar por la colonia Salvador Allende, Edson Andrade expresa a todos los adultos mayores su respaldo para gestionar acciones que luchen por sus derechos así como mejorar las condiciones en las que viven.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí