No le fallaré a mi distrito: Goyo Gómez

0

****El candidato camino las calles del Sector Popular y la colonia Poza de Cuero.

Poza Rica Veracruz, a 25 de Abril del 2018.-Al comprometerse con los vecinos de las colonias sector popular y poza de cuero del municipio de Poza Rica, el candidato de la coalición “Por México Al Frente”  Gregorio “Goyo” Gomez Martínez, dijo enérgicamente no que no le fallará a su distrito, pues trabajará incansablemente para que se logré una verdadera transformación.

Como parte de su campaña de cara a la contienda electoral del 1 de julio, el abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) ha caminado por las calles de las colonias y ha podido constatar en el abandono en el que se encuentran las colonias de está ciudad y entiende el descontento de los pozarricenses con la clase política que lo ha representado.

Goyo Gómez, pudo escuchar a los colonos de los sectores antes mencionados, quienes le expresaron su vergüenza pues en las elecciones a la presidencia municipal,  apoyaron al actual alcalde, quien los ha ignorado en sus necesidades más primordiales, pues ahora que están en el poder ni los reciben.

Los vecinos del sector popular y de poza de cuero, dijeron que para la próxima jornada electoral harán a un lado a los partidos, para elegir a los mejores candidatos, pues ya están cansados, que nada más los utilizen para ser electos y no hagan algo por mejorar las condiciones de sus colonias.

También expresaron en su mayoría, conocer el trabajo que Gregorio “Goyo” Gómez, realizo en el municipion  de Tihuatlán, lo que demustra que es una persona responsable, que no se olvida de su pueblo, por lo que están seguros que será un digno representante en la cámara de diputados.

Por su parte, el candidato del PRD, PAN, y MC dijo que las lagrimas y muestras de cariño de los vecinos de las colonias poza de cuero y sector popular, son las cosas que lo motivan a trabajar de manera transparente y con rectitud, por lo que dejo muy en claro;  Goyo Gómez, cumple, y Goyo Gómez no le fallará a su distrito.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí