No les fallaré: Goyo Gómez

0

**** El candidato de la coalición “Por México Al Frente” Se comprometió con los vecinos de la ampliación Morelos, a trabajar por el bienestar de las familias de su distrito.

Poza Rica Veracruz, a 17 de Abril del 2018.-No fallar a los intereses y necesidades de los habitantes de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla que integran el V Distrito Electoral  de Veracruz, es el compromiso que adquirió Gregorio “Goyo” Gómez, candidato de la coalición “Por México Al Frente” que  conforman el Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)  al dialogar con vecinos de la colonia ampliación Morelos de Poza Rica.

Durante su recorrido de casa por casa que realizo el abanderado del PAN, PRD y MC en la colonia antes mencionada, pudo darse cuenta por qué, del descontento de los pozaricences con la clase política, pues son notorias las carencias que abundan en ese sector y que son ignoradas por sus representantes sociales.

Goyo Gómez, afirmo tener la experiencia necesaria, para que desde el congreso se puedan impulsar y gestionar obras necesarias para abatir el rezago social en el que se encuentran algunos sectores de Poza Rica, lo cual es indignante que ocurra en la ciudad más importante de la zona norte de Veracruz.

También dijo que la transformación no es un sueño, pues en Tihuatlán, municipio donde tuvo el honor de ser su presidente municipal ya están viviendo esa etapa, pues se generaron empleos y se pavimentaron un gran número de circuitos en la cabecera municipal así como en las comunidades así como implementar programas sociales importantes  para los más necesitados.

Además afirmo que es el candidato que tiene las mejores propuestas para activar la economía en el distrito, mejorar los servicios de salud y de educación en los tres municipios, pues tiene todas las ganas de trabajar por el bienestar de los pozarricenses y coatzintecos así como lo seguirá haciendo por los tihuatecos.

Gregorio “Goyo” Gómez, candidato de la coalición “Por México Al Frente”  invitó a los vecinos de la ampliación Morelos, a escuchar a los demás candidatos, escuchar sus propuestas y reflexionar que han hecho en beneficio del distrito y de ahí concienticen su voto el próximo 1 de julio.

 

 

 

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí