No les fallaré: Goyo Gómez

0

**** El candidato de la coalición “Por México Adelante”  Al llevar sus propuestas a los pozarricenses,  el candidato de la coalición “Por México Al Frente” dijo buscará la transformación del Distrito.

Poza Rica, Veracruz a 8  de Abril del 2018.- Al comprometerse en trabajar por que la transformación del Distrito V, sea una realidadel candidato de la coalición “Por México Al Frente” que conforman los Partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (M.C.) Gregorio Gómez Martínez, afirmo que no les fallará a los habitantes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Ante  vecinos de la colonia ampliación parcela 14 de la ciudad de Poza Rica, el candidato del PAN-PRD-MC aseguro que trabajará por que la trasformación de esta zona sea una realidad y no solo sea un discurso de campaña, pues es la petición de los pozarricenses en general.

También dijo que de contar con el apoyo de la mayoría, será un Diputado cercano a la gente, que estará en constante contacto con la población, pues  al estar realizando constantes visitas  a todas las colonias de esta ciudad.

Goyo Gómez, dijo que para él lo más importante es la confianza de su gente, por ello va a trabajará incansablemente dar resultados  para así conservarla y ganarse la de los que no le brindaron su sufragio.

Por último, dijo que su campaña será entregando las mejores propuestas, pues tiene conocimiento de las necesidades de los municipios de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán por eso sabe lo que tiene que hacer en la Cámara de Diputados en beneficio de los habitantes del Distrito.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí