Pemex donó un camión recolector de basura para Poza Rica

loading...

Poza Rica, Veracruz, a 20 de Noviembre del 2018.-  Como parte de su estrategia de desarrollo social, Petróleos Mexicanos ha invertido en diversas obras y donaciones para el municipio de Poza Rica, apoyos otorgados a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

            Este martes se llevó a cabo una ceremonia para la firma del acta entrega recepción, con la que se formalizó la donación de un camión recolector de basura, que servirá de apoyo para la limpieza del municipio. Los documentos de resguardo y la unidad fueron entregados al alcalde Javier Velázquez Vallejo.

            Este apoyo se suma a la construcción de cinco domos para las escuelas primarias: Juan Escutia ubicada en la colonia Vergel, Teodoro Lavoignet Nevada de la colonia Aviación Vieja y José Trinidad Hernández Acosta localizada en la colonia Palma Sola, además de la Secundaria Técnica 117 y la Telesecundaria Margarita Guerrero, situadas en las colonias Circulo Michoacano y  División de Oriente respectivamente.

Pemex reafirma su compromiso con los municipios con actividad petrolera, a través de obras y acciones que se llevan a cabo de acuerdo con las Reglas de Operación del PACMA.