Pemex llevó a cabo una jornada ambiental

Poza Rica, Veracruz, a 19 de Junio del 2018. – Como parte del compromiso de protección a la naturaleza y en el marco de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente 2018, en el Deportivo Petrolero se llevó a cabo una jornada ambiental que contó con la asistencia de más de 500 personas, incluyendo trabajadores, prestadores de servicios, estudiantes y público en general.

Además de que se impartieron conferencias orientadas a fomentar la cultura de prevención y respeto a la naturaleza, se instalaron18 stands en los que las compañías de la región dieron pláticas, repartieron folletos y exhibieron videos sobre sus acciones de protección al ambiente.

También se entregaron reconocimientos a los participantes del concurso de fotografía, cuyo tema fue “Por un planeta sin contaminación por plástico”, lema con el que se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente 2018.

Con estas acciones, Pemex fortalece su estrategia de protección ambiental en beneficio de las comunidades del norte de Veracruz, donde lleva a cabo su actividad petrolera.