Pemex promueve la capacitación y la prevención de accidentes

0

Poza Rica, Veracruz, a 27 de Abril del 2018.-  Como parte de las acciones encaminadas a prevenir incidentes en las diferentes áreas, la Subdirección de Producción Bloques Norte (SPBN) se sumó a la conmemoración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, instituido por la Organización Internacional de Trabajo (OIT).

En este sentido, se llevaron a cabo diversas conferencias magistrales en las que más de 700 empleados de los Activos Bloque Norte 01, 02 y 03 estuvieron enlazados mediante videoconferencia.

También se instalaron 18 stands en los que personal de Seguridad Industrial, Servicios de Salud de Pemex y 11 compañías especializadas, expusieron estrategias y mecanismos para la prevención de accidentes y enfermedades profesionales, a través de sesiones informativas, folletos y exhibición de videos, incluyendo prácticas contraincendio y aplicación de primeros auxilios.

Petróleos Mexicanos demuestra el compromiso de garantizar el bienestar, la salud y la protección de su personal, al ejecutar su Sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí