Simulacro en el Hospital Regional

0

Poza Rica, Veracruz, a 18 de Julio del 2018. –  En cumplimento al Programa Anual de Simulacros 2018 de Petróleos Mexicanos, en el Hospital Regional se realizará un ejercicio de capacitación mañana jueves 19 de julio a las 10:00 de la mañana.

La actividad se realizará bajo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo con los protocolos establecidos por Pemex y se pondrá en práctica el Plan de Respuesta a Emergencias, que se llevaría a cabo ante un conato de incendio en la casa de máquinas.

Al término del ejercicio se efectuará una reunión de evaluación para detectar áreas de oportunidad y reforzar la capacitación en materia de seguridad. Participarán Protección Civil Municipal y Transito del Estado, además de personal de Seguridad Física y Equipo Contraincendio de PEMEX.

Para informar sobre la realización del simulacro, se repartieron trípticos entre derechohabientes.

El Hospital Regional de PEMEX en Poza Rica refuerza la cultura de la prevención y la seguridad durante el desempeño de sus funciones, para salvaguardar la integridad física de los derechohabientes, las instalaciones y el medio ambiente.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí