Sólo Goyo Gómez puede concretar la transformación de las comunidades

0

  *** Las localidades de Tihuatlán, respaldan al candidato de la coalición “Por México Al Frente” para que los represente en el Congreso Federal.

Poza Rica veracruz, a 26 de Mayo del 2018.-Por ser el único que ha demostrado ser un verdadero pionero de desarrollo, Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, Candidato de la coalición “Por México Al Frente” es el único que puede concretar la transformación de la comunidades de Tihuatlán, pues fue quien empezó esa etapa en dicho municipio.

Lo anterior lo comentaron los habitantes de las localidades del Oriente, los pinos, El horcon, tcoxtempan I y II, zipatlan, agua fría, tumbadero y zapotal Santa cruz al recibir la visita del abanderado del Partido Acción Nacional(PAN) el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y de Movimiento Ciudadano, quien es el único aspirante a la Diputación Federal que les ha llevado sus propuestas.

Los habitantes de las 9 comunidades del municipio de Tihuatlá, reconocieron que fue su ex alcalde, quien apesar de que Javier Duarte de Ochoa, le robara a los tihuatecos 48 millones de pesos, hizo posible que se realizarán obras de importancia como la introducción de drenaje y plantas tratadoras de aguas residuales, guarniciones y banquetes, lo cuál permitirá que la nueva administración municipal pueda iniciar con la pavimentación de calles.

También mencionaron que no tienen duda de que Gregorio Gómez, realizará un buen papel como Diputado Federal, pues ha demostrado ser una persona con experiencia y ser un gestor nato pues ha conseguido obras importantes para esta ruta, sin importar que ya no dé presidente municipal.

Por su parte, Goyo Gómez, dijo que aceptó la invitación del PAN, PRD y MC Para abanderar la coalición “Por México Al Frente” porqué 4 años no fueron suficientes para transformar todo al municipio de Tihuatlán, por lo que se encargará en etiquetar los recursos Que requiere el actual Ayuntamiento tihuateco pueda realizar las obras que faltan eñ las localidades.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí