Traeré inversiones para generar empleos: Goyo Gómez

0

** Se buscará facilitar los trámites que necesiten las empresas nacionales e internacionales para que se establezcan en el distrito.

Poza Rica Veracruz, Mayo del 2018.-Brindando su asesoria y gestoría para la facilitaciónde de los trámites ante el Gobierno Federal, el Estatal y el de los municipales es como Gregorio “Goyo” Martinez, candiato de l coalición “Por México Al Frente” a la Diputación Federal atraera las inversiones que permitirán generar los empleos que se necesitan en el distrito V para detonar la economía.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano ( MC) caminó por la avenida Independencia de la colonia Manuel Ávila Camacho, en dónde les dio a conocer su propuesta para resaltar la vocacion económica de Poza Rica, Coatzintla y Tihuatlán para que sean atractivos para la inicitiva privada Nacional e internacional.

Goyo Gómez, dijo que dicha propuesta no es un proyecto de nación o un invento, pues ya lo realizó en el municipio de Tihuatlán, en dónde facilitaron todos los trámites que necesitaban del Ayuntamiento y lograron Que sé instalarán tiendas comerciales nacionales y la empresa internacional TransCanada, que generó fuentes de empleo para los tihuatecos y aportaron obras de impacto social en las comunidades que a encuentran a su alrededor.

También mencionó que en cuanto sea electo Diputado Federal, asumirá su responsabilidad de generar las condiciones necesarias para atraer las inversiones necesarias, lo cual lo logrará con la etiquetacion recursos para obras de infraestructura y apoyando a que los jóvenes estén académicamente capacitados.

Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, invito a los vecionos de la avenida Independencia de la Manuel Ávila Camacho, a tomen la ruta de la transformación que tomaron los tihuatecos, para que puedan ver los beneficios en la ciudad de Poza Rica.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí