¡Vecinos del mirador con Goyo Gómez!

0

**** Su buen desempeño al frente de la presidencia municipal de Tihuatlán, es la mejor carta de presentación del candidato de la coalición Por México Al Frente.

Poza Rica Veracruz, a 11 de Abril del 2018.-De manera impresionante, mostraron su apoyo a Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, los colonos del mirador,  al ver que el candidato de la coalición “Por México Al Frente”  que conforman el Partido Acción Nacional (PAN) Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) no lo detuvo ni la lluvia ni el lodo y recorrió su colonia verificando sus necesidades al mismo tiempo que entregaba sus propuestas.

Dicho recorrido, inició en la entrada de la colonia antes mencionada, donde  los vecinos esperaban al abanderado del PAN, PRD y MC, quien a su llegada comenzó a caminar junto con los presentes por las calles repletas de lodo, por la falta de pavimento.

En la cima del cerro, la señora Mayra, se acerco al candidato, para expresarle que en los 16 años que llevaba viviendo en la colonia Santa Fe, los han visitado un sinfín de candidatos, quienes les han prometido muchas cosas, pero que nada les han cumplido, por lo que habían dejado de creer en los políticos. Esa percepción cambio cuando escucharon que “Goyo Gómez” se había postulado, pues es del conocimiento de todos el buen desempeño que tuvo al frente de la presidencia municipal de Tihuatlán, pues ese trabajo es la mejor carta del candidato a Diputado Federal de la coalición México Al Frente.

Doña juanita, expresó que las buenas acciones que realizo en el vecino municipio, y el ver que cumplió su palabra de caminar su colonia sin importarle que estuviera la lluvia y las calles repletas de lodo, les ha demostrado que Goyo Gómez, es una persona que cumple, por eso es que está segura que es la mejor opción para representarlos en la Cámara de Diputados.

Gregorio “Goyo” Gómez Martínez, agradeció las muestras de afecto de los habitantes de la colonia el mirador, con los que se comprometió a que cuando sea su Diputado, inmediatamente se pondrá a trabajar en proyectos que beneficien a todas y cada una de las famlias de esta colonia,  pues su confianza es valiosa para el candidato.

 

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí