Yo no vengo a improvisar: Goyo Gómez

0

****El Candidato de la coalición “Por México Al Frente” aseguro contar con los mejores proyectos para lograr la transformación del distrito V.

Poza Rica Veracruz, a 19 de Abril del 2018.-Al tener la experiencia en el servicio público,  en la gestión de beneficios y contar  con los mejores proyectos para lograr la transformación de los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla,  el candidato de la coalición “Por México Al Frente” que conforman el Partido Acción Nacional (PAN) el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC)  Gregorio “Goyo” Gómez, afirmo no irá a improvisar a la Cámara de Diputados.

El abanderado del PAN, PRD y MC se ha comprometido con los habitantes de la colonia 5 de mayo, de la ciudad de Poza Rica, a que inmediatamente sea electo legislador se enfocará en proyectos que garanticen una mejor seguridad, que se cuenten con mejores servicios de salud y para que se realicen obras de infraestructura social en todos los sectores del municipio.

La aceptación de la colonia antes mencionada, se notó inmediatamente, pues al llegar el candidato fueron saliendo los vecinos de sus casas para estrechar su mano y escuchar las propuestas que tiene para lograr la transformación de las colonias de Poza Rica.

Los colonos de la 5 de mayo vieja, refrendaron su apoyo a su amigo Goyo Gómez, quien desde 1992, ha apoyado a los sectores más vulnerables de este municipio, además de las grandes acciones que realizó cuando fue Presidente Municipal de Tihuatlán.

Gregorio “Goyo” Gómez, candidato de la coalición “Por México Al Frente” dijo que va a llenar de orgullo a todos aquellos, que promuevan y que voten por él, pues trabajará incansablemente para ser el mejor diputado en la historia del distrito V.

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí