Procede vinculación a proceso por lesiones dolosas calificadas

CHICONTEPEC, Ver; 30 de Octubre de 2019.- Como resultado de la presentación de pruebas fehacientes por parte de la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, en contra del probable responsable de la comisión del delito de lesiones dolosas calificadas, el Juez dio procedencia a su formal vinculación a proceso.

A Juventino “N” se le finca probable responsabilidad penal por la autoría de los hechos ocurridos, en una parcela en la comunidad La Pita, perteneciente al municipio de Ixhuatlán de Madero, donde probablemente lesionó al agraviado de identidad reservada, para lo cual empleó un arma tipo machete.

loading...

Fue intervenido mediante orden de aprehensión por agentes de la Policía Ministerial y al ser presentado en audiencia inicial, el Fiscal Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), con sede en el Distrito Judicial de Chicontepec, obtuvo la legalización de la detención y su correspondiente imputación.

Al ser vinculado al Proceso Penal 72/2018, el Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y concedió tres meses para la investigación complementaria.