Promueve Pemex capacitación al personal de la Clínica Satélite

0

Poza Rica, Veracruz, a 13 de Marzo del 2019. –  Con el objetivo de capacitar al personal de la Clínica Satélite de Petróleos Mexicanos (Pemex) ante un supuesto incendio por corto circuito, mañana jueves 14 de marzo se realizará un ejercicio como parte del Programa Anual de Simulacros 2019.

En el evento que iniciará a las 14:00 hrs. se simulará un fuego incipiente en el archivo clínico, por lo que la Unidad Interna de Protección Civil de la Clínica pondrá en práctica el Plan de Respuesta a Emergencias, que incluye primera atención por brigadas contraincendio y evacuación del inmueble.

Para llevar a cabo este ejercicio, se contará con la participación de autoridades de Tránsito Municipal y Protección Civil, lo que implica el movimiento de personal y equipo, situación que no debe ser motivo de alarma, ya que se realizará bajo estrictas medidas de seguridad, de acuerdo con los protocolos establecidos por Pemex.

A lo largo de este año, se realizarán 3 simulacros más dentro de la clínica para que el personal médico cuente con la capacitación adecuada y responda con oportunidad ante diversos escenarios.

 

 

 

 

 

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí