Alcalde refuerza parque vehicular

loading...

Papantla, Veracruz a 16 de Abril del 2019.-Con el objetivo de mejorar el servicio de recolección de basura y diversas áreas del Ayuntamiento, el alcalde Mariano Romero González hizo entrega de unidades que se suman al parque vehicular del H. Ayuntamiento, refrendando con ello el compromiso de atender las demandas de la población papanteca.

Al hacer uso de la palabra, el alcalde Mariano Romero González, señaló que esta acción deriva de la demanda ciudadana, donde se busca otorgar un servicio de recolección de basura, alumbrado público, rastro municipal y otras direcciones de manera más eficiente, aludiendo que se espera mejorar cada vez éstas áreas que atienden necesidades básicas para los ciudadanos.

Mencionó que el H. Ayuntamiento que se honra en presidir, ha hecho una inversión sin precedentes para atender las solicitudes de la población, donde las principales prioridades del Gobierno Municipal son temas como Limpia Pública, Alumbrado Público, Rastro Municipal, los cuales se han ido atendiendo de manera eficaz y oportuna, permitiendo mantener servicios básicos municipales de gran calidad.

“Con la entrega de estas unidades, daremos un servicio más eficiente y atenderemos las demandas de nuestra población, siendo primordial el tema de la recolección de basura, ya que se podrán cubrir rutas propias y cubrir la necesidad de la población que es tener un municipio limpio y libre de basura” señaló el munícipe papanteco.

Acto seguido el alcalde Romero González, hizo entrega de las unidades, siendo dos camionetas compactadoras y una estaquitas para el departamento de Limpia Pública, una camioneta de caja seca para el Rastro Municipal, y tres camionetas Pik up para Alumbrado Público y Parques y Jardines, las cuales estarán al servicio de la población papanteca.