Anuncian reactivación de encuentros deportivos

Papantla, Veracruz, a 19 de Octubre del 2020.-Con el objetivo de retomar las actividades deportivas de manera paulatina en el municipio papanteco, el Secretario del Ayuntamiento, Octavio Tremari Gaya en compañía del Director de Deportes, Víctor Manuel Castillo Valderrama, sostuvo una reunión con los representantes de las distintas ligas deportivas, donde se anunció que a partir de esta fecha volverán a reactivarse los encuentros deportivos, siguiendo las medidas preventivas para evitar contagios entre la población.

En ese sentido Octavio Tremari Gaya, refirió que en esta reunión escuchó de manera respetuosa algunas inquietudes de los representantes deportivos, donde a su vez se les notificó de algunas medidas que se habrán de implementar en los campos deportivos y que tendrán que ser acatadas de manera puntual.

Entre las acciones a seguir para los encuentros deportivos y competencias de salud, se destaca que estas deberán llevarse a cabo a puerta cerrada; cada liga deportiva deberá contar con sanitizante, gel antibacerial y termómetro; en los deportes que se practican en espacios deportivos cerrados, deberán de contar con la presencia de un máximo de 10 personas respetando la sana distancia, así mismo todos los deportistas deberán llegar portando cubre bocas sin excepción alguna.

Los deportistas deberán ser sanitizados y hacer uso de gel antibacterial y se les tomará la temperatura corporal al ingresar a las bancas o espacios donde vayan a realizar sus actividades deportivas; no se permitirá saludarse de mano y evitar los festejos con abrazos.

Finalmente se hizo hincapié que en caso de hacer caso omiso a las medidas emitidas por el Gobierno Municipal o en su defecto que se presente algún brote de contagio, se cancelarán inmediatamente estos encuentros deportivos, acciones que fueron aceptadas por los representantes deportivos quienes agradecieron la buena disposición de la administración de permitir retomar nuevamente estos encuentros para reactivar la actividad física de la población papanteca.

 

 

Reporte o denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: DigitalDv