Apoyan con despensas a personas con discapacidad en Castillo de Teayo

0

Ayuntamiento, DIF y PC recorren varias comunidades y la cabecera municipal

Por: Luis de la Cruz

Castillo de Teayo, Ver. Diciembre 4, 2018.- 129 personas con capacidades diferentes de la cabecera y comunidades de este municipio, fueron beneficiadas con la entrega de misma cantidad de despensas, como parte del apoyo de la actual administración hacia las familias de escasos recursos.

La presidenta municipal, Zoila Caridad García Cristóbal, señaló que está entrega la realizó el ayuntamiento, en coordinación con el DIF y Protección Civil, por lo que fue necesario recorrer varias comunidades durante este día para hacer dicha entrega en manos de los beneficiados, así también de la entrega de bastones en apoyo a su discapacidad.

“Hoy recorrimos las comunidades de La Guadalupe, donde se entregaron 33 despensas a personas en vulnerabilidad y con capacidades diferentes, en Pueblo Viejo 9, en Zaragoza 5 despensas y en la cabecera municipal entregamos 82 despensas con artículos de primera necesidad pero completas”, afirmó.

Recordó que el 3 de diciembre fue el día de la discapacidad, por lo que su administración llevo los apoyos a estas personas, quienes algunas están trabajando y se esfuerzan por ser más independientes; “eso es digno de admirarse. Mi reconocimiento a esas personas que luchan por sobresalir. Aquí estamos apoyando con despensas”, destacò durante un emotivo mensaje.

Finalmente, Zoila Caridad García Cristóbal, dijo que algunos de estos apoyos fueron destinadas a personas que además de tener problemas de capacidad, a su vez sufrieron la inundación de sus casa por el frente frío número 6 y que está ayuda vendrá a reducir los gastos en la compra de despensa.

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí