Arriba turismo a playas papantecas

Papantla, Veracruz, a 14 de Abril del 2019.-Gracias a la buena disposición del Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González de detonar turísticamente la zona costera del municipio papanteco, este fin de semana se tuvo una respuesta favorable por parte de los visitantes que arribaron a Rancho Playa para disfrutar de las bellezas naturales que ofrece esta zona.

Al iniciar la Semana Santa comenzó el arribo de turismo a las playas papantecas, quienes aprovecharon el buen clima para disfrutar de este lugar, lo que generó una buena derrama económica para los prestadores de servicios que recibieron a los visitantes con total responsabilidad y calidad en sus productos.

En ese sentido el alcalde Mariano Romero González señaló que este periodo vacacional viene a reactivar la economía de los prestadores de servicios que se encontraba baja, ya que el 90% de la población de esta zona costera vive del turismo y con el arribo del mismo podrán levantar sus ganancias.

Explicó que para brindar mayor tranquilidad a los visitantes, se encuentran elementos de Protección Civil y Policía Municipal capacitados en rescate acuático vigilando la zona costera de este municipio, así mismo se mantiene el operativo constante de vigilancia en los tramos carreteros y la ciudad.

“Gracias al trabajo coordinado ente las diversas dependencias municipales y la disposición de los prestadores de servicios, nos encontramos listos para recibir al turismo que arribe a nuestras playas durante la presente temporada vacacional, ya que el camino que conduce hacia la zona costera de Papantla se encuentra en optimas condiciones lo que permitirá que los visitantes lleguen con mayor facilidad y de manera más rápida y segura” puntualizó el mandatario municipal.

Finalmente exhortó al turismo y población en general para que acaten las indicaciones del personal de las diversas corporaciones, a fin de garantizar unas vacaciones placenteras y sin incidentes.