Atención médica gratuita durante Cumbre Tajín

0

*Se instalarán 5 módulos de atención médica pre hospitalario durante el festival cultural

Papantla, Veracruz a 15 de Marzo del 2018.-.- Durante la edición 2018 de Cumbre Tajín, Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Salud en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria Número III, brindará atención gratuita pre hospitalaria a los asistentes al festival cultura, así lo dio a conocer el doctor Roberto Guillermo Torres Arcos, Jefe de dicha dependencia.

Mencionó que se instalarán cinco módulos de atención médica, cuatro estarán instalados dentro del Parque Temático Takilhsukut y uno en la zona arqueológica “El Tajín”.

Así mismo se contarán con la movilización de ambulancias y un helicóptero en caso de una situación de emergencia poniéndose a disposición los 89 centros de salud y 5 hospitales que existen en los 21 municipios correspondientes a la Jurisdicción Sanitaria Número III.

Destacó que previo al festival se realizó  la nebulización contra el mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikunguya en los municipios aledaños y en la sede del evento, para salvaguardar la integridad de los asistentes

Comentarios

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí