Atiende alcalde solicitudes educativas

loading...

Papantla, Veracruz, a 4 de Febrero del 2019.-Con el firme objetivo de conocer las necesidades más apremiantes de los planteles educativos de este municipio, el alcalde Mariano Romero González realizó un recorrido por diversas instituciones educativas del llano papanteco, donde constató las carencias de estas escuelas y fijó su compromiso de apoyar para lograr el desarrollo educativo.

Durante su recorrido por los preescolares “Vicente Guerrero” y “Enrique Laubscher” de la localidad de Arroyo Verde No. 1, así como de la primaria “Independencia” de la localidad de Reforma Paso del Correo, el munícipe señaló que el Gobierno Municipal viene trabajando para brindar un fuerte impulso al sector educativo en el municipio papanteco.

En este recorrido fue recibido por los directivos de estas instituciones quienes le plantearon diversas solicitudes como construcción de baños, rehabilitación de aulas, así como mobiliario escolar, esto a fin de mejorar el aprovechamiento escolar de los infantes.

Finalmente el alcalde Mariano Romero González señaló que la educación en su administración es un rubro muy importante donde se viene otorgando el respaldo a las instituciones educativas para que estas gocen de la calidad educativa que los estudiantes merecen.