Atraen visitantes a la zona turística de cazones

Inician campaña de limpieza en accesos a playas de Barra de Cazones

Por: Luis de la Cruz

Cazones, Veracruz, a 12 de Septiembre del 2018.- Con el objetivo de atraer el turismo hacia la zona de playas de la Barra de Cazones, la regiduría comisionada en limpia pública, inició la campaña de saneamiento en importantes accesos de este municipio, así lo destacó la regidora segunda Guadalupe Velázquez Hernández.

Indicó que el proyecto de limpieza considera desde la entrada a este municipio hacia la zona turística de la Barra de Cazones. Consintiendo en saneamiento de los accesos y pintado de guarniciones y baquetas a lo largo de esta vía.

“Se inició el pasado sábado y se continuará en el próximo fin de semana nuevamente. Donde se llevará a cabo la colocación se señalética turística, por lo que este sábado a las 08:00 horas iniciaremos frente al Oxxo, ubicado en la entrada a Cazones y concluimos en La Bomba, Barrio del paraíso”, puntualizó.

Velázquez Hernández, aclaró que está actividad no sólo se efectuará en esa ruta, sino que se llevará a cabo en toda la cabecera municipal, por lo que exhortó a los habitantes para que se sumen a estas acciones limpiando el frente de sus casas, debido a que en la cultura de limpieza involucra a todos para mantener una mejor fisonomía para el turismo que visite las diferentes áreas de Cazones.

Finalmente, la edil señaló que estas actividades serán de manera permanente, a fin de incentivar a los cazoneños a seguir por la cultura de la limpieza que caracterice a esta administración en la búsqueda por atraer a la zona de playas a los que visiten este municipio